PREGUNTAS
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago OPCION PAGO A CONVENIR:
1. TRANSFRENCIA VIRTUAL ENTRE CUENTAS BANCOLOMBIA y Ahorro a la Mano.
2. NEQUI
3. Corresponsal Bancolombia.
4. Transferencias entre cuentas DAVIVIENDA o Daviplata
5. Tarjetas de CREDITO y DEBITO usando la plataforma de pagos MERCADOPAGO
NO PAGOS CONTRAENTREGA
¿Cuál la compra mínima?
Compra MINIMA $30.000
¿Cuál es el costo del FLETE?
El costo del envio depende del destino. Todos los envios estan asegurados.
Para destinos NACIONALES ($15.000).
Para Cali, Palmira, Yumbo y Jamundi ($8.000)
Los precios de los fletes estan sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican TyC a zonas apartadas del pais.
¿Tienen descuentos para mayoristas?
Los precios publicados, son precios finales. Recuerda que nuestras prendas no tienen marquillas internas con referencia a la marca, por lo que puedes cambiarla la etiqueta y ponerle venderlas bajo la marca que tu desees.
¿Cómo se realizan los envíos?
Despachos LUNES a VIERNES a las 8am por ENVIA. Todos nuestro despachos estan asegurados.
Pagos recibidos despues de esa hora quedan para la siguiente fecha de despacho.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Aplican TyC a algunas zonas apartadas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del destino.
ENTREGA entre 2 a 5 días HABILES, luego de acreditado el pago. Pueden tomar dias adicionales a destinos apartados.
RECUERDA QUE AL CORREO ELECTRONICO REGISTRADO AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES ENVIADO EL NUMERO DE GUIA-
Puedes realizar el rastreo en www.envia.co
Los tiempos pueden variar segun condiciones especiales (Pandemia, Derrumbes, Bloqueos, Orden Publico, etc).
¿Las prendas tienen Marquillas y Etiquetas?
ETIQUETA CARTON EXTERNA SI, MARQUILLA INTERNA GENERICA SIN MARCA-
¿Que material son?
Ver materiales en cada foto de producto. Las fotos son de referencia y se ajustan los mas cercano a la prenda fisica, sin embargo pueden tener ligeras diferencias.
¿Tienen Garantia?
La garantia del producto es por confeccion. Para hacer efectiva Garantia, el producto debe estar SIN USAR, limpio y sin olores.
Por higiene no se realizan cambios por tallaje (Salvo que sea error al momento del envio, es decir una talla distinta a la solicitada en el pedido).
Una vez usada y/o lavada la prenda, pierde todo efecto de garantia.
SOLO SE ACEPTAN RECLAMOS HASTA 24 HORAS POSTERIORES A RECIBIR LA MERCANCIA.